Orientación. Darte una dirección cuando te sientes perdido. Te ayuda a encontrar el hilo de tu vida y saber que es lo que te toca vivir.
A nivel terapéutico te ofrece un maravilloso mapa que permite recabar infinitas informaciones sobre predisposiciones y tendencias a la enfermedad.
Conocerte y aceptarte. Es un método de autoconocimiento que aporta claridad sobre tu naturaleza esencial y del entorno que te envuelve. Genera mayor comprensión de uno mismo, de la propia vida y de la trascendencia de ésta. Cuanto más nos conozcamos a nosotros mismos, más nos aceptaremos e iremos liberando el sufrimiento que acumulamos. Este hecho producirá indispensablemente que conozcas y aceptes a los demás.
Comprender a tus hijos. A través de la educación infantil y juvenil puedo acompañar a los padres y educadores aportando informaciones vitales sobre los aspectos a potenciar para que el niño desarrolle plenamente sus capacidades y aptitudes.
Para mí, es indispensable hacer la carta natal de tus hijos.
Aceptar el momento presente. No se realizan predicciones. Vamos a hablar de procesos por los que estás pasando. Desde la perspectiva de la filosofía vedanta , lo importante es el aquí y el ahora y la situación actual de la persona.
¿Tienes alguna pregunta o comentario?
Házmelo saber.
Envíenos un correo electrónico o contacta con nosotros a través de_
También puedes encontrarnos aquí: