Revolución solar y tránsitos

Revolución solar y tránsitos


Cada año el Sol regresa a su misma posición después de haber dado la vuelta por todo el anillo zodiacal.


Ej: Si cuando nacimos el Sol se encontraba a 19º 30’23’’ en el signo de Tauro, cuando después de un año vuelve a estar en la misma posición es cuando se realiza la Revolución Solar del año. 

La Revolución Solar juntamente con los tránsitos nos informa sobre que tipos de energías dispondremos para este año. Podemos intuir que procesos vamos a pasar, y hacia que dirección tenemos que dirigirnos para fluir en la dirección que nos señala el Universo.  Para poder sacar el máximo potencial para ir a favor y no en contra de los planetas. En una revolución solar podemos observar que vibración es más importante para este año. 


Es muy aconsejable hacer la revolución solar cada año, por nuestro cumpleaños o unas semanas antes para poder enfocar la energía en la dirección que nos aconsejan  los astros.

A través de los tránsitos de los planetas más lejanos, podremos saber que tipo de proceso estamos pasando y como sacar el mayor proceso para tener un buen aprendizaje en la vida.


Vamos a descubrir cual ámbito de la vida habrá que poner más consciencia, para que el proceso de comprensión sea más breve. Cuanto más acepte la situación, más fácil será encaminarme hacia nuevos horizontes.


En una revolución solar podremos descubrir que ascendente tendremos para el año en curso y en que casa se encontrará para poder enfocar la energía.


Ejemplo: si tenemos un ascendente aries quizás necesitaremos pasar a la acción y hacer todas aquellas cosas que no nos hemos atrevido a hacer. Si tenemos un ascendente Tauro, a lo mejor es momento de pararnos y disfrutar de la vida. Podremos descubrir si las influencias van dirigidas en el año a familia, trabajo, pareja, amigos, proyectos, filosofía…

Conoce más sobre la astrología


Share by: