Así como la estrella Polar muestra a los navegantes donde se encuentra el Norte, la astrología nos ayuda a caminar entre las influencias de los planetas.
La carta natal es el mapa del firmamento en el lugar y momento que nacemos.
A través de una carta natal podremos ir conociéndonos y aceptándonos. Ir a favor de las estrellas y de los planetas que nos están influenciando permite saber cúal es nuestro camino para no perdernos en los mares de la incertidumbre. Esto nos permitirá aprender a utilizar las energías del Universo en beneficio propio.
La astrología nos ayuda a encontrar una dirección cuando dudamos de nuestro camino a seguir y a entender cuál es el momento propicio para cada una de las acciones que pretendemos llevar a cabo: si es momento de activarnos o de pararnos para reflexionar.
En una consulta se esclarecen dilemas a partir del mapa ancestral de tu carta natal para aligerar tu sufrimiento y las dudas que te generan intranquilidad. La situación de desconsuelo desaparecerá cuando te proporciono la información que necesitas.
La información que podemos adquirir con la astrología es infinita, siempre actualizada y apasionante.
A través de los signos del zodíaco, de los planetas, de los aspectos que hacen entre sí los planetas y de las casas astrológicas, podemos encontrar una referencia que nos ayude a auto descubrirnos.
Podemos descubrir por qué actuamos, sentimos y pensamos de una manera determinada, y el origen de las situaciones que nos están sucediendo.
Nuestras creencias más arraigadas que nos producen sufrimiento, serán reveladas.
Más allá de la carta astral, de forma periódica, te invito a profundizar en aspectos inconscientes y vitales. Te propongo llegar a un conocimiento más específico a través de informaciones específicas que normalmente no se utilizan en una lectura genérica que podrían ser;
La astrología intuitiva nos ayuda a saber quiénes somos realmente. Nos ayuda a encontrar las herramientas que nos permiten ser libres, para incrementar el nivel de presencia y educando a la mente a estar aquí y ahora. Nos ayuda a promover la no-duda, a desarrollar la intuición, el discernimiento y la comprensión.
La astrología intuitiva es una astrología viva, que se va actualizando, y que va dando una información dependiendo del momento en que te encuentres en este preciso instante. No es una astrología rígida, inamovible.
A través de la astrología psicológica podemos llegar a comprendernos profundamente, para ver como funcionamos en la vida cotidiana, que máscaras tenemos, como nos enfrentamos al mundo, y hacia donde nos dirigimos. Pero esta información va cambiando a medida que vamos actualizando nuestro karma.
Por este motivo, una lectura de una carta natal de hace 20 años, aunque sea la misma carta, no dará la misma información como si la leyeras ahora.
¿Tienes alguna pregunta o comentario?
Házmelo saber.
Envíenos un correo electrónico o contacta con nosotros a través de_
También puedes encontrarnos aquí: