Todos tenemos unos dones y unas habilidades que son necesarios desarrollar y qué mejor que empezar a educarlas desde que somos niños.
" ¿Te imaginas que tu hijo tuviese el don de la música y tu lo estuvieras educando hacia otro camino?". ¿Te imaginas que tú hija tuviera mucho fuego en tu carta astral, y tú no le facilitaras para hacer mucho deporte?.¿ Te imaginas que tu hijo tuviese el don de la comunicación y pudieses potenciarle desde pequeño el don de la oratoria?.
No es necesario saber el comportamiento de tu hijo, simplemente hay que indagar, reconocer y acompañarlo en sus habilidades para que le puedan llevar a despertar su energía.
A través de la astrología se puede aportar información que permite educar al niño en función de su naturaleza. Ayuda a los padres a conocer las energías innatas que tiene su hijo para poder potenciarlas y sobre todo para poder entenderlo.
A través de la astrología podemos favorecer lo que es natural y fácil para el niño. Podemos investigar en sus tendencias, en sus energías, para saber que dirección tomar y como actuar delante diferentes situaciones.
Que los educador@s puedan entender a sus alumnos o hijos conduce a generar una confianza, a generar unos lazos afectivos estables y que se encuentren a si mismos, para conseguir que se enamoren del saber y de la vida.
A través de mi experiencia con lectura de cartas astrales a padres y educadores, puedo afirmar que la relación entre ellos mejora. Los padres entienden a sus hijos y eso permite que cambien la visión, y la perspectiva de sus hijos cuando no se encuentran, o cuando hay un abismo entre ellos.
Los padres pueden llegar a entender que el camino de sus hijos no es el que ellos quieren. Pueden descubrir qué proyectan a sus hijos, que creencias les están inculcando y liberarlos para que encuentren su camino.
La lectura de la carta natal para un hijo, es uno de los mejores regalos que puedes hacerles y hacerte.
Y si no te decides a hacerles la carta natal, por favor no les proyectes tus frustaciones, ni tus deseos no conseguidos.
¿Tienes alguna pregunta o comentario?
Házmelo saber.
Envíenos un correo electrónico o contacta con nosotros a través de_
También puedes encontrarnos aquí: